CEIP "BLANCO DE CELA"

Tríptico admisión cara A

Jornadas de puertas abiertas

(reserva tu visita) Dedo pulsando

Admisión (acceso a información y solicitud)

Actividades complementarias y extraescolares

2023-2024

MENÚ DEL COMEDOR 2023-24

Síguenos en instagram

El CEIP "BLANCO DE CELA", es un centro público, que se encuentra en la Ciudad de Astorga (León), en la plaza del Magisterio (sugerente nombre), siendo el decano de los Colegios de la ciudad.

En nuestro centro educativo impartimos Educación Infantil y Educación Primaria. Nuestro alumnado procede tanto de Astorga como de la comarca de La Maragatería.

El primitivo edificio fue construido y donado a la ciudad de Astorga por D. Lope Mª Blanco Rodríguez de Cela, hace más de 100 años, en el año 1908.

Estos son nuestros datos de contacto:

CEIP "BLANCO DE CELA"
   Plaza del Magisterio 4-7
           24700 - Astorga
          Tel-Fax.- 987 61 59 53
.
Pincha en el logotipo del Centenario y descubrirás nuestra página primitiva y centenaria. El lapicero  te llevará a nuestro taller de escritura. Pinchando en el periódico, podrás ver nuestro Periódico Digital 2017.

logos

• +