Admisión del Alumnado » Calendario del proceso de admisión
Admisión del Alumnado
Calendario del proceso de admisión

Periodo de admisión ordinario

"Periodo desarrollado desde la publicación de la resolución por la que anualmente se concretan los procesos de admisión del alumnado y la resolución de adjudicación de plaza"

En este periodo participa:

Alumnado que, con el fin de cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación básica y bachillerato, pretenda acceder a un centro docente bien porque comience la escolarización porque inicie una enseñanza que así lo requierea o porque desee cambiar de centro docente.

Publicación de plazas vacantes en cada curso y centro docente8 de marzo de 2024

Plazo de presentación de solicitudes:del 14 de marzo al 3 de abril (hasta las 14h), ambos inclusive.

Publicación del baremo provisional: 14 de mayo de 2024.
  Periodo de reclamaciones: Del 15 al 21 de mayo, ambos inclusive.

Sorteo público;a las 10:00 horas del 30 de mayo de 2024 en la sala de la Dirección General de Planificación , Ordenación y Equidad Educativa.

Publicación de los listados definitivos de adjudicación de elección de centro; 24 de junio de 2024 .

10

Matriculación; Del 24 al 28 de junio, ambos inclusive.(Educación Infantil y Educación Primaria) y para Educación secundaria 12 días hábiles a contar desde el 24 de junio de 2024.

Admisión fuera del proceso ordinario (Excepcional)

Presentación de solicitudes. A partir del 15 de julio de 2024 hasta el 30 de agosto (14:00h) de 2024.

Publicación de Vacantes. 15 de julio de 2024.

Actualización de vacantes.1 de septiembre de 2024

Sorteo fuera del proceso ordinario (excepcional). 3 de septiembre de 2024.

Adjudicación. 6 de septiembre de 2024