Actividades complementarias y extraescolares » Programa Seguridad y Salud + cerca de la Escuela
Actividades complementarias y extraescolares
Programa Seguridad y Salud + cerca de la Escuela

Este programa tiene por objeto la sensibilización hacia la prevención de riesgos desde edades tempranas.

Se desarrolla en dos fases, una primera con la impartición de una charla-taller para 3º y 4º de pimaria de sensibilización sobre la prevención laboral y la similitud de esta con la prevención que realizan los escolares en las diferentes actividades de su vida cotidiana.

En la charla-taller, de unos 45` de duración e impartida por monitores externos, se mostrarán diferentes Elementos de Protección Individual (EPI) para que el alumnado pueda interactuar con ellos de una forma lúdica.

La segunda fase consiste en un concurso de dibujo cuya temática sería la importancia de la prevención laboral desde la mirada de los escolares.

Día 23 de octubre a las 13.00 horas